Consulado General y Centro de Promoción en Mumbai

BIENALSUR: INVITACION A ARTISTAS Y CURADORES PARA PARTICIPAR DE MANERA VIRTUAL

Con el ánimo de mantener conectados y en red, de manera virtual, a los actores del campo artístico en tiempos de aislamiento social, se comunica que fue abierta la convocatoria a artistas y curadores para participar en la tercera edición de la BienalSur.

La fecha límite para la presentación de los proyectos es el 30 de abril de 2020.

Las exhibiciones se llevarán a cabo en distintas sedes en América del Sur, Africa, Asia, Europa, América Central y del Norte, de julio a noviembre de 2021. Las propuestas habrán de situarse en el horizonte de las teorías contemporáneas del arte y la cultura en busca de contribuir a pensar, problematizar o dar otras miradas y aproximaciones a la multiplicidad de experiencias vitales de nuestro tiempo. Podrán presentarse a la convocatoria artistas y curadores de cualquier nacionalidad, de manera individual o colectiva.

La Bienal Sur es un proyecto llevado adelante por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Es una universidad pública argentina, que tiene entre sus propósitos contribuir desde el Sur a la creación de una ciudadanía cultural.

En el link https://bienalsur.org/es/page/convocatoria se encuentran las fichas de inscripción y mayor información.

#BIENALSUR

#artists

#curators

#virtualparticipation

#artisticfield

#contemporaryart #culturetheories

#ArtinIndia

#Indianartists

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular