El último comercial de televisión de la tienda de comercio electrónico de alta gama, Tata CLiQ, muestra al reconocido director indio Karan Johar bebiendo tranquilamente de una taza peculiar pero elegante. Quién lo hubiera imaginado, es nuestra propia bebida argentina: ¡Yerba Mate!
Hecho de las hojas secas del árbol Ilex paraguariensis, nativo de América del Sur, el mate se toma como té de hierbas y es ampliamente elogiado por sus beneficios antioxidantes, que mejoran la inmunidad, el bienestar, la energía y la pérdida de peso. En Argentina, como en otros países de América Latina, además del estilo de saquito de té común, el mate se bebe comúnmente con una calabaza, mate o taza y una pajita de metal o bombilla. Se vierte agua caliente sobre las hojas secas y la pajita actúa como filtro. ¡Piense en ello como un sustituto saludable de los antojos entre comidas!
@tatacliq @kaayari @rosamontearg @yerbamanda @materoin @KPipore @YerbaAmanda @MateIndia @INYMarg @Experiencialasmarias @lasmarias
#ArgentinaIndia #IndiaArgentina #TataCLiQ #tatacliqluxury #karanJohar #yerbamate #mateinindia #kaayaribypipore #matetea #tea #wellness #weightloss #healthydrinks #Pipore #rosamonte #YerbaMateAmanda #Matero #Experiencialasmarias #Taragüi #INYM #InstitutoNacionaldelaYerbaMate #MateArgento #Comunidadmatera #YerbaMateArgentina #YerbaMate